¿Cómo realizar 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos?

¿Cómo realizar 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos?

21 Febrero, 2024

Lima, febrero de 2024. - ¿Te imaginas poder realizar 20 mil abdominales o sentadillas en menos de 30 minutos?, pues hoy es posible gracias a la ciencia y el desarrollo de una innovadora maquinaria no invasiva que, sin esfuerzo, consigue desarrollar músculo en la zona abdominal y en los glúteos, y a la vez reducir grasa.

Está revolucionario invento que permite lograr un vientre plano y glúteos de infarto en tiempo récord, se ha convertido en aliado de famosas como Ashley Tisdale, Drew Barrymore, Jennifer López o Kim Kardashian quienes recurren a este tratamiento, pues es mundialmente conocido porque en cada sesión de 30 minutos equivale a la realización de 20 min abdominales o sentadillas.

Al respecto Edith Martinez, Directora Médica de Zazá Med Láser Center, comenta que esta maquinaria está revolucionando el mundo por sus resultados en tiempo record “EMSCULPT, es el nombre de esta aparatología y viene generando gran aceptación ya que en solo 4 sesiones marca los abdominales y eleva los glúteos de manera contundente” precisó.

La especialista destacó que el aparato funciona emitiendo poderosas contracciones que penetran la superficie de la piel y calientan el tejido, esto aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a descomponer las células grasas y a expulsarlas del cuerpo. Para que funcione eficazmente, el dispositivo debe usarse de forma constante durante 30 minutos cada vez, tres veces a la semana.

“Estamos ante el único procedimiento en el mundo que no solo quema la grasa, sino que consigue crear músculo al mismo tiempo. Otras tecnologías actúan solo contra la grasa. Además, no utiliza un principio de calor/frío, así que no hay ningún riesgo de sufrir quemaduras, cicatrices ni inflamación”, enfatizó.

EMSCULPT, ahora también puede encontrarse en Perú, es un tratamiento indoloro y sobre todo no tiene efectos secundarios. Está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés). Es empleado por clínicas de dermatología y consultorios médicos para tratar eficazmente la celulitis, eliminar grasa y mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel.

 

¿A quién va dirigido especialmente este dispositivo? “A pacientes que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen eliminar ni con dietas ni en el gimnasio la grasa localizada, y definir el músculo”, nos cuenta Edith Martinez, Directora Médica de Zazá Med Láser Center. “Los pacientes ideales son mujeres y hombres que quieren definir y potenciar la musculatura de los glúteos o del abdomen de forma rápida y segura sin necesidad de hacer ejercicio, ya que en una sesión se consigue 20 mil contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguirse haciendo deporte”

 

Así como este hay muchos otros tratamientos que pueden ser encontrados en Zazá Med Láser Center., compañía peruana líder en medicina y dermatología estética, que ofrece los mejores tratamientos del mundo con productos y tecnología de última generación. Podrán agendar su cita a través de la página web https://zaza.pe/ o llamando a los teléfonos 2712020 / 2712023 / 5758033 para ser atendidos por un destacado staff de profesionales médicos con las mejores capacitaciones en el rubro.