¿CANSADA DE ESCONDER ESAS MANCHAS DE TU PIEL? CONOCE EL PODER DEL PINK INTIMATE SYSTEM

¿CANSADA DE ESCONDER ESAS MANCHAS DE TU PIEL? CONOCE EL PODER DEL PINK INTIMATE SYSTEM

6 Febrero, 2023

Salud en Casa.- Una de las inseguridades más comunes en las mujeres y hombres es la pigmentación que tienen en las axilas o en la zona íntima, debido a múltiples factores como el uso frecuente de rasuradoras u otros métodos depilatorios que irritan la dermis. Por ejemplo, en verano, muchas personas muestran incomodidad al usar blusas o camisetas sin mangas porque es visible la parte oscurecida de su piel.

 

 

En ese sentido, la doctora Gilda Pérez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el tratamiento PINK INTIMATE SYSTEM es ideal para tratar este problema que incluso afecta la autoestima.

 

“Este es un suave peeling compuesto con combinaciones de ácidos tricloroacético, kójico y resorcinol que permiten la despigmentación y regeneración de las capas superficiales de la piel sin producir irritación, descamación ni sensibilidad. Está destinado a tratar zonas corporales como área del bikini, codos, rodillas, cuello, axilas entre otras”, señala la especialista.

 

Señaló, además, que esta es una técnica 100% recomendada para tratar la hiperpigmentación de la dermis sin causar ningún efecto secundario. Es un procedimiento indoloro que mejora la apariencia de la piel, logrando acabar con los miedos de mostrar las zonas pigmentadas del cuerpo.

 

Este procedimiento puede ser aplicado a cualquier persona mayor de 18 años que muestre problemas de pigmentación en diferentes áreas del cuerpo. Lo único que se recomienda es una evaluación previa para revisar la zona a tratar.

 

La doctora Pérez recomienda también a todos los interesados optar por este beneficioso tratamiento que no causa irritaciones ni sensibilidad en el área. Solo se necesitan como máximo 6 sesiones semanales y puede realizarse en cualquier época del año. Para el cuidado post es necesario seguir recomendaciones básicas como: hidratación en el área, aplicación de protector solar para mantener la zona libre de futuras pigmentaciones, etc.  ¡Así que deja la vergüenza atrás y muéstrate sin restricciones!