La ONG CEDRO ofrece S/60 mil soles a negocios con una propuesta diferencial

La ONG CEDRO ofrece S/60 mil soles a negocios con una propuesta diferencial

23 Noviembre, 2022

Salud en Casa.- El programa "Conecta y Crece" es una iniciativa impulsada por la ONG CEDRO, con financiamiento del Gobierno de los Estados Unidos y la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), y con apoyo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y EQUILIBRIUM, que busca impulsar negocios que tienen una propuesta innovadora o diferencial, escalable y/o sostenible para seguir posicionando sus marcas.

 

 

¿Quiénes están invitados a participar? las personas interculturales como afrodescendientes e indígenas, con discapacidad, adultos mayores, mujeres en estado de vulnerabilidad y personas LGTTTBIQA+ y migrantes y refugiados, quienes cuenten con un negocio con una propuesta de valor diferenciada, innovadora, escalable o sostenible, con mínimo 3 meses de funcionamiento en Lima o Callao. 
Para ver las bases del programa e inscribirse, deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/ConectaYCrece.

 

 


 

 

 

Los negocios participantes podrán acceder a una bolsa de inversión o financiamiento de S/60,000.00, brindado por EQUILIBRIUM, cuyo monto será repartido a un mínimo de 2 negocios previo proceso de formación y evaluación, con la finalidad de continuar la reactivación económica. Además, los seleccionados podrán recibir múltiples beneficios como: consultorías personalizadas, servicio de back office de un equipo profesional, colaboración para diseño de campañas comerciales, colaboración para implementación de estrategias de crecimiento en el negocio, articulación en ecosistemas de innovación en el rubro comercial y muchos más beneficios.


Terminado el proceso de selección y breve capacitación, se evaluará de manera detallada a cada negocio y se invitará a las y los mejores a pasar por un proceso de sustentación frente a los inversionistas. Cabe recalcar que el empresaria o empresario debe de enviar medios probatorios que sustenten la operatividad de su negocio y las compras que se realizarán con el monto brindado. El trabajo pre y post inversión y/o financiamiento tendrá siempre un seguimiento y monitoreo por parte nuestra y de nuestro aliado EQUILIBRIUM.
 



Redes sociales
Facebook: @Chanceparasumar
Instagram: @Chanceparasumar
Twitter: @Chanceparasumar
CONTACTO: chanceparaemprender@cedro.org.pe