Rejuvchip : Moderno tratamiento contra la menopausia y revitaliza la actividad sexual

Rejuvchip : Moderno tratamiento contra la menopausia y revitaliza la actividad sexual

12 Agosto, 2022

Salud en Casa.- El rejuvchip es un novedosa innovación que consiste en  un comprimido de testosterona bioidéntica, utilizado como suplemento hormonal para el tratamiento de los síntomas de la premenopausia y menopausia. Lo interesante es la facilidad de su uso ya que una vez colocado, dura por seis meses, y no requiere retiro, ya que se absorbe completamente en el organismo de la persona , explicó la Dra Katterine Chávez, ginecóloga estética y regenerativa de la Clínica  "WOMAN ELITE".

 

 

“Otra ventaja son sus beneficios a nivel de la sexualidad femenina ya que aumenta el libido y mejora la experiencia íntima de allí su apodo como el "chip sexual" . Asimismo mejora el metabolismo basal, que contribuye a generar masa muscular, disminuye la pérdida ósea, estabiliza el ánimo y aumenta la energía. Igualmente trata síntomas de la menopausia como la resequedad, bochornos, dolor de cabeza, etc.” precisó.

 

Recomendable en varones:

 

De acuerdo a la especialista, también puede colocarse en hombres, para el tratamiento de la andropausia (equivalente de la menopausia), se requieren de 6 a 7 veces la dosis femenina y sus beneficios son semejantes a las mujeres, en el plano físico, cognitivo, sexual y emocional.

 

Aliado importante contra la Menopausia

 

“Se utiliza en mujeres con síntomas de premenopausia y menopausia, generalmente esto ocurre a los 40 años, aunque en algunos casos se puede colocar en mujeres más jóvenes, siempre que se detecte un déficit hormonal prematuro o precoz. Las terapias hormonales suelen realizarse hasta los 60 años; aunque ya existen algunos estudios que avalan su uso por más tiempo; pero ello está por determinarse”, aseveró la Lic. Katterine Chávez.

 

Con respecto al ritmo sexual de las parejas , la experta indica que lo principal es determinar qué factores están influenciando en estos cambios .Al ser un proceso complejo no solo dependerá del déficit hormonal; factores como la comunicación, carga laboral, los "problemas de pareja" o el estado emocional  de cada uno, también influyen. Así que suplir hormonalmente es de suma ayuda, pero no lo es todo

 

Mejora la apariencia de las personas

 

“El suplemento hormonal contribuye a la generación de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otros productos necesarios para mantener un bienestar en la piel, cabello, uñas, etc Igualmente al aumentar el nivel de energía y estado de ánimo,  impulsará a una mayor motivación para realizar actividades físicas y ello contribuir a la apariencia de una mujer. Sin embargo, es importante recalcar que la sola hormona no es suficiente para un bienestar integral, ya que debemos acompañarlo de ejercicio, dieta saludable y cuidados personales” aseveró la ginecóloga estética y regenerativa Clínica  "WOMAN ELITE".

 

 


 

 

 

Datos adicionales:

 

1)Si están interesadas en colocarse el rejuvchip, les recomiendo acudir a un(a)  ginecólogo (a) especializado en terapia regenerativa y hormonal, a fin de evitar complicaciones y así obtener los máximos beneficios sin poner en peligro nuestra salud.

 

2)Solo se requiere mamografía bilateral  de menos de 1 año y un chequeo previo a fin de evitar complicaciones.

 

 

3)La dosis se ajusta por kilo de peso y existen diversas presentaciones según requerimiento de la paciente.

 

4)Actualmente ya contamos con presentaciones especiales que no sólo contienen testosterona  sino además anastrazol, utilizado en pacientes con miomas, quistes mamarios,u otras patologías; de allí la importancia.

 

5)Igual pueden acceder a nuestras promociones de lanzamiento de la primera clínica ginecoestética y regenerativa "WOMAN ELITE" y comunicarse al 977 893 562 para mayores informes.