SUIZA LAB INAUGURA NUEVA SEDE EN COMAS

SUIZA LAB INAUGURA NUEVA SEDE EN COMAS

18 Junio, 2022

Salud en Casa.- Suiza Lab, amplía su cartera de sedes e inaugura su nuevo local en el Mall Plaza Comas, el distrito más grande de Lima Norte, de esta manera satisface las necesidades de los pacientes ofreciéndoles diagnósticos certeros y oportunos.

 

 

 Esta nueva sede, cuya inversión fue de S/ 730,000 para la infraestructura y equipamiento, tiene un área de más de 120 m². y espera atender a 100 pacientes por día, incluidos los que reservan cita vía online y los que acuden a través de convenios corporativos, es así que se prevé atender un total de más de 16,500 pacientes hasta culminar el 2022.

  

 En este local, Suiza Lab pone a disposición de sus clientes servicios de laboratorio clínico como la toma de muestras para análisis clínicos con lo último en tecnología que ofrece rapidez y seguridad en el diagnóstico, para ello cuenta con más de 3,000 pruebas disponibles, entre ellas: Colesterol, Glucosa, Hemoglobina, Hemograma, Triglicéridos, entre otros. También se realizan las pruebas de descarte (prueba molecular y antígeno: nasal, nasofaríngea y saliva) y seguimiento (anticuerpos Igg S1 y prueba serológica cuantitativa) del Covid-19.

 

 


 

 

“  Estamos contentos de llegar a Lima Norte con nuestra nueva sede en Comas, una de nuestras metas planteadas era volver a competir dentro del sector retail con la finalidad de tener mayor visibilidad frente a una gran cantidad de clientes potenciales. Además, decidimos ampliar nuestro portafolio de sedes y ubicarnos en este distrito que es uno de los más grandes de Lima Norte, porque de esta manera, podremos satisfacer las necesidades de los pacientes”, dijo la Dra. Claudia Gianoli, gerente general de Suiza Lab.

 

  Cabe mencionar que, la nueva sede de Suiza Lab en Comas trabajará de la mano con nuestras sedes principales para el procesamiento de las muestras, estas sedes cuentan con su laboratorio al más alto nivel de automatización, lo cual permite predecir el recorrido de las muestras de pacientes desde su evaluación de calidad hasta la emisión de resultados.