Orientación vocacional: ¿Necesitas ayuda para elegir qué estudiar?

Orientación vocacional: ¿Necesitas ayuda para elegir qué estudiar?

26 Noviembre, 2021

Salud en Casa.- Con el fin de ayudar a que más adolescentes tengan el acompañamiento adecuado en su paso hacia los estudios superiores, UPN Conecta presenta su iniciativa el “Tour Profesional”, un evento virtual donde se podrá participar en conferencias vocacionales, charlas sobre las facultades, testimonios de estudiantes y egresados de éxito. 

 

También habrá un recorrido virtual por todos los campus de la universidad, juegos, sorpresas y más. El evento en vivo se realizará el 20 y 27 de noviembre a las 10 a.m., contará con la participación de la actriz Macla Yamada y el locutor de radio Renzo Winder. Para más información visitar el sitio oficial:

 

 https://tourprofesional.upn.edu.pe Cuando es tiempo de ingresar a la etapa profesional, muchos estudiantes tienen dudas sobre su futuro, por eso es esencial tener una buena orientación vocacional que le permitirá al estudiante conocer sus aptitudes, preferencias y características de su personalidad, señala la Universidad Privada del Norte (UPN). 

 

 Finalmente, antes de decidir sobre qué carrera universitaria estudiar, es importante que quienes están por terminar el colegio o ya lo hicieron, identifiquen sus habilidades y aspiraciones, estos son aspectos fundamentales en el proceso de consolidar su identidad y la transición de la educación básica a la superior.