Uber se suma al Vacunatón con viajes gratuitos hacia y desde centros de vacunación en Lima

Uber se suma al Vacunatón con viajes gratuitos hacia y desde centros de vacunación en Lima

9 Julio, 2021

Salud en Casa.- Como parte del apoyo que Uber viene brindando a la estrategia de vacunación contra la COVID-19 en el Perú, la empresa de tecnología anunció que ofrecerá viajes gratis a través de su aplicación para las tres jornadas del Vacunatón, con objetivo de facilitar que las personas puedan movilizarse hacia y desde los distintos centros de vacunación.

 

 

 

 

Uber ofrecerá 4.500 viajes en total, usando el código promocional para este fin de semana 10 y 11 de julio VACUNATONUBER; 14 y 15 de julio VACUNATONUBER2; y 17 y 18 de julio VACUNATONUBER3. Los códigos funcionarán para que los usuarios puedan realizar 2 viajes de hasta 20 soles cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar. El beneficio estará disponible desde cada sábado a las 6:00 a.m. hasta el domingo a las 8:00 p.m. Asimismo, se podrá elegir entre las opciones UberX, UberXL, UberX Promo, Uber Planet, Essential, Essential XL.

 

“En Uber celebramos los diferentes esfuerzos que están haciendo las autoridades para acelerar el proceso de vacunación en el país. Por eso desde Uber nos sumamos al Vacunatón, poniendo a disposición viajes gratuitos a través de la aplicación para que las personas en Perú puedan desplazarse de una forma confiable a los centros de vacunación y así contribuir a que la movilidad no sea una barrera”  señaló Spencer Friedman, Gerente General de Uber para Perú.

 

 

¿Cómo usar un código de la app de Uber para acudir al Vacunatón?

●      Dentro de la aplicación, ingresa a “Menú”

●      Selecciona la opción “Pago”

●      En el apartado de “Agregar un código promo”, escribe el código promocional correspondiente

●      Presiona “Añadir” y ¡Listo!

 

 

Esta iniciativa, se suma a los 5 mil viajes donados en abril por parte de Uber, a través de la alianza “Hombro a Hombro”, que facilitaron la movilización del personal de salud hacia casas de cuidado de adultos mayores. Además, esta iniciativa forma parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de proporcionar 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación.