Realme presentará su modelo GT en evento global

Realme presentará su modelo GT en evento global

11 Junio, 2021

Salud en Casa .- Realme, la popular marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, presentará su tan esperado “Flagship Killer” al mercado mundial, el realme GT 5G. El evento de lanzamiento será este 15 de junio y será transmitido desde Hong Kong a través de las redes sociales de realme en Perú.

 

 

Con el slogan “Sheer Speed Flagship” (“Flagship de alta velocidad”), el realme GT 5G es la muestra más reciente del espíritu “Dare to Leap” (“Atreverse a dar el salto”) que ha caracterizado a la marca desde su lanzamiento en el 2018, tiempo durante el cual ha ido dando muestras de su enfoque al desarrollo de productos de alta tecnología, atractivo diseño y precios accesibles; y que hoy se ven aplicados en el realme GT, a través de su original diseño inspirado en el mundo de las carreras de alta velocidad o Grand Touring (GT).

 

Junto con la presentación del realme GT 5G, la marca develará su nuevo portafolio de gadgets AIoT bajo el concepto ‘realme TechLife’, con el que buscan llevar a las generaciones jóvenes a disfrutar de un estilo de vida mucho más moderno, considerando sus necesidades personales, familiares e inclusive de viaje.

 

 

El evento contará con la presencia de Sky Li, CEO de realme, quien dará el discurso de apertura, y que estará acompañado de Madhav Sheth, VP y CEO de realme para India y Europa. Además, participará Johnny Chen, Head Global de Brand Marketing de realme, quien hará la presentación del ecosistema realme TechLife, mientras que, Alessio Bradde, Product Marketing Manager, presentará ante la audiencia todos los detalles sobre el nuevo realme GT 5G. Para finalizar el evento se presentarán a detalle los nuevos productos AIot a cargo de Kwan Jun Lie, Senior Product Marketing Manager de realme.

 

 

Además, como se conoció hace días, el realme GT 5G está disponible para descargar, probar y aplicar el nuevo Android 12 beta 1. Las noticias sobre este nuevo producto se han difundido durante semanas, aumentando las expectativas de los medios y de los consumidores por saber más sobre algunas de las muchas características mostradas hasta ahora del llamado “Flagship Killer” de realme:

 

·         Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G

·         Pantalla Super AMOLED Fullscreen con tasa de refresco de 120Hz

·         Carga SuperDart de 65W

·         186g de peso, ultradelgado y liviano

·         Triple Cámara Sony de 64MP

·         Sistema de enfriamiento de acero inoxidable

 

LA MARCA EN EL MERCADO NACIONAL

 

realme es una marca nueva en el mercado peruano que fue lanzada oficialmente a inicios del presente año y que, en poco tiempo, ha dado grandes pasos para consolidar su presencia local gracias a sus productos como los Smartphone de la serie 7 que sorprendieron con sus características, diseño atractivo y precios accesibles que, en conjunto con los gadgets realme Buds Q, Buds Air Pro y el reloj inteligente Watch S, le han permitido hacerse de un lugar en la preferencia del consumidor en un corto tiempo.

 

Con respecto a nuevos lanzamientos, la marca está planeando sorprender al usuario local con nuevos productos que incrementará su oferta en el Perú.