· El mercado de gimnasios en Perú viene presentando un crecimiento anual del 9%.
Salud en Casa .- La práctica del ejercicio físico en el Perú continúa en expansión. Actualmente, el mercado de gimnasios en el país alcanzó una proyección de crecimiento del 9,3% anual, según el estudio Cognitive Market Research (2025), especializado en tendencias globales del sector fitness y de bienestar.
En esta línea, RIMAC y Smart Fit anuncian una nueva alianza que busca reforzar la cultura del bienestar y motivar la actividad física entre miles de personas a nivel nacional.
La campaña, vigente del 29 de octubre del 2025 al 28 de enero del 2026, invita a todos los clientes de Smart Fit a registrar sus visitas diarias en cualquiera de sus sedes del país escaneando un código QR ubicado en zonas estratégicas de los gimnasios. Cada registro genera un ticket que brinda la oportunidad de participar en un sorteo nacional con nueve ganadores, cuyos premios incluyen:
· 1 viaje a Punta Cana (paquete completo para el ganador y un acompañante).
· 3 Smartwatch FitBit.
· 5 vales de consumo de S/ 100.00
“Con esta campaña continuamos motivando a que la actividad física deje de ser algo opcional y se convierta en parte natural del día a día. Queremos motivar a las personas a moverse, sentirse bien y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de ganar por su constancia”, comentó Denisse Galvez, subgerente del programa Estar Bien de RIMAC.
Herramientas de bienestar al alcance de todos.
Esta acción conjunta forma parte de “Estar Bien” de RIMAC, propuesta que impulsa hábitos saludables a través de experiencias positivas y alianzas estratégicas. Con Smart Fit, la aseguradora busca amplificar su compromiso con el bienestar integral, generando un impacto real en la calidad de vida de las personas.
‘’Más allá de los premios, esta campaña representa una invitación a construir una comunidad activa, constante y motivada, donde cada visita al gimnasio cuente como un paso más hacia una vida más saludable,’’ concluyó Galvez.