Salud en Casa.- Este mes patrio, Popurrí se posiciona como el punto de encuentro perfecto para celebrar en grupo, ya sea con colegas, amigos o familia. A solo pasos del corazón de San Isidro, este food hall no solo ofrece una de las propuestas gastronómicas más diversas y curadas de Lima, sino que lo hace con una gran ventaja: las reservas para grupos grandes no requieren ningún pago anticipado.
La propuesta de Popurrí Food Hall:
● Celebrar sin complicaciones
Popurrí busca que la experiencia para grupos grandes sea más fácil de llevar a cabo: no importa cuántas personas sean, el espacio está listo para recibirlos sin condiciones ni pagos previos. Una ventaja que destaca frente a la rigidez de muchos otros espacios gastronómicos.
El food hall se presenta como una opción ideal frente a reuniones espontáneas y celebraciones especiales, como las que se suelen realizar en una fecha tan significativa como Fiestas Patrias.
● 14 conceptos en una sola mesa
Popurrí alberga 14 conceptos gastronómicos, cada uno co-creado con reconocidos chefs nacionales e internacionales. Esta curaduría convierte cada visita en una experiencia culinaria variada y única. Desde cocina nikkei y mediterránea, hasta pastas y parrillas. El menú se adapta a todos los gustos y paladares.
● Perú al centro de la mesa
Por la temporada, el foco está en El Peruano y La Brasa, los conceptos gastronómicos que rinden homenaje a la cocina criolla con técnica de autor. Dirigidos por el chef Flavio Solórzano, estas propuestas incluyen platos emblemáticos como el arroz con pato y el pollo rostizado, en versiones que respetan la tradición sin perder la sofisticación.
Popurrí ofrece distintas experiencias a lo largo de la semana, destacando las sesiones de Eat & Greet junto a chefs de la casa e invitados especiales. Un espacio para descubrir más sobre su visión culinaria y disfrutar de una carta diseñada especialmente para la ocasión. Visítanos en Av. Las Begonias 487, San Isidro.