Presentan novedoso laboratorio para impulsar la creatividad en los niños

Presentan novedoso laboratorio para impulsar la creatividad en los niños

1 Febrero, 2019

Salud en Casa.- Como parte de su campaña Back to School y con el objetivo de impulsar la creatividad en los más pequeños de la casa junto a sus padres, Faber-Castell presenta un novedoso laboratorio CreatiLab en el que podrán llevar a cabo divertidos experimentos en los que la diversión y el color serán los principales protagonistas.

 

 

Este innovador laboratorio que se ubicará en los principales centros comerciales del país de forma gratuita contará con un recorrido de 4 atracciones: Creati-Max, Creati-Ciencia, Creati-Toon y la Fábrica de plumones, en las cuales los niños podrán explotar el máximo la imaginación y poner a prueba su creatividad.

 

Creati-Max, cuenta con los útiles escolares en gigantescos tamaños para que los pequeños vivan divertidos momentos de arte y pintura; Creati-Ciencia en el cual los niños ayudaran a devolver el color a personajes animados; Creati-Toon que permite a los niños y sus familiares convertirse en comics los cuales podrán colorearse con alucinantes colores; y la Fábrica de Plumones donde pueden crear y personalizar sus plumones hasta en 24 tonos distintos.

 

Asimismo, durante todo el recorrido se destacará el compromiso con el medio ambiente para generar conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar el planeta, por ello uno de los personajes es el ‘Guacamayo rojo’ quien en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

 

Además, para seguir apostando en nuevas experiencias, todas las familias del Perú podrán formar parte de esta experiencia a través de la aplicación móvil, podrán subir sus fotos y convertirse en divertidas caricaturas.

 

El laboratorio Faber-Castell contará con presencia en los principales centros comerciales del país, como Lima, Arequipa, Trujillo y Piura en las siguientes fechas: 02 y 03 de febrero, Plaza Norte, Lima; 09 y 10 de febrero, Real Plaza, Arequipa; 16 y 17 de febrero, Real Plaza, Trujillo y el 23 y 24 de febrero, Real Plaza, Piura. El horario de atención será de 2 pm a 7 pm.

 

La participación en el #CreatiLab es gratuita solo deben acercarse a los centros comerciales en las horas indicadas.