“La Hora Anticáncer”: Un nuevo programa de TV que busca crear conciencia y bienestar sobre el Cáncer

“La Hora Anticáncer”: Un nuevo programa de TV que busca crear conciencia y bienestar sobre el Cáncer

16 Noviembre, 2023

Salud en Casa.- En un esfuerzo por acercar la información de salud a un público más amplio, se anuncia el estreno de un innovador programa de televisión llamado “La Hora Anticáncer”, enfocado en la prevención del cáncer y el bienestar en la comunidad. Este proyecto televisivo tiene como objetivo principal educar, concientizar y empoderar a la audiencia sobre temas cruciales relacionados con la salud. 

 

 

 

La Hora Anticáncer”, contará con segmentos especializados que abordarán diversas áreas de la oncología como oncología médica, oncología de radiación y oncología quirúrgica. Desde los tipos de cáncer, avances médicos y testimonios inspiradores. Expertos en el campo de la medicina, nutrición, fitness y bienestar compartirán sus conocimientos para brindar información valiosa al espectador. 

 

 

El programa estará a cargo del renombrado Dr. Yan Carlos Vargas Caycho, destacado médico Oncólogo Radioterapeuta y Director de Oncodrip. Con una vasta experiencia laboral en instituciones públicas y privadas, el Dr. Vargas se ha especializado en técnicas avanzadas de Radioterapia Oncológica, Radioterapia Intraoperatoria y Radiocirugía. Además, cuenta con expertise en Nutrición, Salud y Oncología, formaciones avaladas por el Instituto Europeo de Oncología en Milán, ITALIA, y la Universidad de Barcelona, ESPAÑA. Su liderazgo y vocación de difusión del conocimiento promete ofrecer información valiosa y experta en este nuevo espacio. 

 


 

 

 

En esta línea “La Hora Anticáncer”, contará con entrevistas a destacados profesionales de la salud y personajes que han superado desafíos relacionados con el cáncer, buscando inspirar a la audiencia a tomar medidas proactivas para mejorar su calidad de vida. Además de responder a las preguntas de pacientes oncológicos, sus familiares y a todo aquel que deseen prevenir y contribuir a combatir esta patología. Se fomentará la participación activa de la audiencia a través de redes sociales, donde podrán plantear preguntas a los expertos y compartir sus experiencias, creando un espacio interactivo y solidario en la lucha contra el cáncer. 

 

 

El programa inaugural se transmitirá el sábado 18 de noviembre, a las 6:30 pm y los televidentes podrán sintonizarlo a través de PBO CLARO TV y en los canales 18 SD y 515 HD y en la Plataforma de WIN Cable canal PBO. También estará disponible en la frecuencia de radio 91.9 FM, y en más de 70 cables a nivel nacional y se podrá acceder vía streaming en PBO DIGITAL a través de plataformas como YouTube, Facebook y Twitter. 

 

El Dr. Yan Vargas expresó su entusiasmo por el proyecto, resaltando la importancia de brindar información accesible y relevante para fomentar un estilo de vida saludable. “Con esta oportunidad televisiva, se busca establecer un espacio informativo y motivador que promueva la salud y el bienestar en la comunidad. Todos los interesados están invitados a sintonizar el estreno y a participar en este viaje hacia una vida más saludable y consciente”, finaliza.