Cinco opciones para celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla en familia

Cinco opciones para celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla en familia

27 Octubre, 2023

Salud en Casa.- En octubre coinciden dos de las fiestas más esperadas por grandes y chicos, Halloween y el Día de la Canción Criolla. En la primera, los más pequeños y grandes de la casa se disfrazan de sus personajes favoritos, comparten dulces y participan de divertidas actividades, mientras que, en la segunda, la familia disfruta de lo mejor de la música peruana en diferentes eventos o activaciones.

 

 

Por ello, si estás buscando nuevos espacios y opciones para pasar estas divertidas fechas, te recomendamos las siguientes opciones:

 

1.- Bici Halloween:

El Club Metropolitano Wiracocha, de San Juan de Lurigancho, realizará el 29 de octubre un recorrido 10K y premiará a la mejor bici temática. Además, habrá sorteos y sorpresas. Las personas que deseen participar deberán inscribirse en el link: https://www.serpar.gob.pe/modo-bici/

 

2.- Concurso de disfraces y show:

El 31 de octubre, a las 5 pm, asiste al centro comercial Real Plaza Santa Clara con un disfraz reciclado y participa por un premio de 300 soles. Además, ese mismo día Real Plaza Villa María premiará a niños de 3 a 14 años con 500 soles al mejor disfraz. Para participar es necesario inscribirse a través de la App de Real Plaza. Para finalizar el día, los engreídos del hogar vivirán un show infantil gratuito, a las 7 pm, en Real Plaza Pro.

 

3.- Halloween Guau:

SERPAR (Servicio de Parques de Lima) organizará concursos de disfraces para los engreídos de cuatro patas el 26 de octubre en el Club Metropolitano Sinchi Roca, el 31 el Club Metropolitano Huáscar y el 29 el Club Metropolitano Las Malvinas. El 28 de octubre, Real Plaza Pro (4 pm), Real Plaza Primavera (3 pm) y Real Plaza Guardia Civil (4 pm) también tendrán un gran concurso mascotas: el primer lugar ganará 300 soles.

 

4.- Tarde criolla:

El domingo 29 de octubre, de 5:30 a 6:30 p.m., las familias podrán disfrutar de una presentación de diversos bailes criollos en Real Plaza Centro Cívico.

 

5.- Concierto criollo:

El domingo 29 se realizará un show gratuito con lo mejor de la música criolla, a las 7pm, en el patio de comidas de Real Plaza Pro. Como cierre de la celebración, el 31 de octubre a las 5pm, todos los visitantes de Real Plaza Guardia Civil podrán disfrutar de un evento criollo familiar con lo mejor de la música peruana.