Chubb y BanBif lanzan ‘Pet Lover’, un seguro de accidentes personales que incluye asistencia para mascotas en Perú

Chubb y BanBif lanzan ‘Pet Lover’, un seguro de accidentes personales que incluye asistencia para mascotas en Perú

4 Octubre, 2023

Salud en Casa.- Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, y el Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), uno de los bancos comerciales más grandes del Perú, anunciaron el lanzamiento de "Pet Lover", un seguro de accidentes personales que incluye asistencia veterinaria.

 

 

Considerando que más de la mitad de los limeños tienen mascotas, según datos de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), el seguro "Pet Lover" de Chubb y Banbif busca proteger la economía de las familias peruanas.

 

Con un costo competitivo, el seguro "Pet Lover" cubre muerte accidental y gastos médicos del asegurado, así como diversas asistencias para mascotas, incluyendo cobertura de gastos médicos por enfermedad y accidentes, vacunación anual, desparasitación, chequeos generales y servicios de cremación, entre otros.

 

"Las mascotas son miembros importantes de la familia, y sabemos que cuando se enferman o sufren accidentes, sus dueños gastan una parte importante del presupuesto familiar. El seguro Pet Lover, con sus coberturas y servicios de asistencia de valor agregado, fue pensado para, además, brindar tranquilidad a los dueños de mascotas", señaló Juan Carlos Puyó, Country President de Chubb Seguros Perú.

 

Disponible para todos los clientes de BanBif, el seguro ‘Pet Lover’ ofrece asistencia para perros y gatos, desde los seis meses hasta los 10 años de edad.

 

"Nuestra filosofía se basa en ser un banco cercano y amigable. Por eso, desde hace cuatro años, hemos ampliado nuestras ofertas para incluir a las mascotas de nuestros clientes, convirtiéndonos en el primer banco pet friendly del Perú. Dando el siguiente paso, hemos creado un seguro que incluye beneficios y asistencias para mantener protegidas a las mascotas", comentó Hernán Berenguel, Vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif.