Seis beneficios de los Hilos Tensores para rejuvenecer tu rostro

Seis beneficios de los Hilos Tensores para rejuvenecer tu rostro

4 Octubre, 2023

Salud en Casa.- Con el paso de los años, la aparición de arrugas, flacidez y marcas de expresión son inevitables en el rostro, es por ello que buscamos soluciones efectivas que nos ayuden a recuperar la firmeza en nuestra piel. Un procedimiento innovador para el rejuvenecimiento, sin necesidad de pasar por el quirófano, son los hilos tensores, que estimulan la producción de colágeno del tejido, consiguiendo un efecto lifting que permite que tu rostro se vea más joven, vital y radiante.

 

 

 

“Este tratamiento facial comprende el uso de hilos finos reabsorbibles que recolocan el tejido mediante una técnica mínimamente invasiva e indolora, y no requiere cirugía. Se insertan bajo la dermis mediante una aguja muy fina. Se puede aplicar a hombres y mujeres, tanto en la zona del rostro como en la del cuello”, indica la doctora Cledi Masanovich, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

 

Según la especialista, son muchos los beneficios del tratamiento facial con hilos tensores para la piel. A continuación, algunos de los más destacables:

 

·         Estimula el rejuvenecimiento de la piel con resultados visibles.

  • Favorece la creación de colágeno y la redefinición del óvalo facial.
  • Los hilos son reabsorbibles y biocompatibles.
  • El tratamiento es mínimamente invasivo, por lo que no causa molestia al paciente.
  • Al finalizar el tratamiento, el paciente puede retomar a su rutina cotidiana en corto tiempo, siguiendo las indicaciones y recomendaciones del especialista.
  • El resultado es muy natural y puede mantenerse entre los 12 y los 18 meses.

 

Los resultados del tratamiento son progresivos, si se usan los hilos productores de colágeno. Sin embargo, si se usan los hilos tensores espiculados, los resultados son inmediatos.

Por otro lado, las personas que padecen de enfermedades autoinmunes, las mujeres embarazadas, los diabéticos extremos y quienes tengan infecciones en la zona del rostro no se pueden aplicar los hilos tensores.