Deja de esconder esas manchas de las zonas más sensibles de tu piel con el poder del Pink Intimate

Deja de esconder esas manchas de las zonas más sensibles de tu piel con el poder del Pink Intimate

18 Julio, 2023

Salud en Casa.- Con el paso del tiempo, algunas áreas íntimas o sensibles de nuestro cuerpo como son las axilas, la ingle, muslos, codos, o la parte donde se marca el bikini tienden a experimentar una hiperpigmentación, por diferentes factores, relacionada al roce de la ropa ajustada, sensibilidad de la piel, causas hereditarias, sobrepeso, entre otros, pero la causa más común es la depilación constante que irrita nuestra piel.

 

 

 

Para muchas mujeres y hombres, estos cambios naturales pueden ser causa de incomodidad e inseguridad, pues las zonas mencionadas se oscurecen dando un aspecto poco estético. La doctora Giulianna Berrocal, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el tratamiento Pink Intimate es la solución idónea para aclarar las áreas afectadas y con resultados visibles desde la primera aplicación.

 

“El Pink Intimate es un sistema de despigmentación íntima que funciona a través de un peeling específico para áreas oscurecidas. Actúa como un regenerador, bioestimulante y calmante, trabaja suavemente, con resultados en una sesión. Es un procedimiento indoloro, suave, seguro y efectivo”, indicó la especialista.

 

Posterior a la primera sesión, la doctora Berrocal recomienda modificar los hábitos de rasurado con máquina u hojillas por un programa de depilación láser o cera que sea realizado por personal debidamente capacitado y con experiencia, pues esto mantendrá los resultados del blanqueamiento. En muchas ocasiones el uso de la hojilla para el rasurado causa la aparición de manchas oscuras, por lo que deberá ser suspendido.

 

En el caso de las axilas, se debe evitar el uso de desodorantes que tengan alcohol y fragancias. Lo ideal es usar un desodorante hipoalergénico. Con relación a aquellas manchas hiperpigmentadas de la entrepierna, no solo pueden aparecer por el rasurado sino también por el roce continuo entre ambos muslos, situación que suele darse en pacientes con sobrepeso u obesidad, por lo que el bajar de peso y tonificar esa área, sería lo ideal.

 

 

Recuerde, se recomienda pasar por una evaluación previa con un especialista y acudir a centros certificados donde personal especializado le brindará la asesoría adecuada sobre este y eventuales tratamientos que desee realizar.