Hidrátate en verano: un smoothie para cada día

Hidrátate en verano: un smoothie para cada día

23 Febrero, 2023

Salud en Casa.- Asume este reto fit y mantente hidratado y saludable este verano. BODYTECH recomienda los ingredientes para hacer un smoothie saludable.

 

 

 
Los smoothies refrescan e hidratan a la vez que son el complemento perfecto para lograr el objetivo de incluir más frutas y verduras en la alimentación diaria. Al medir las cantidades y elegir los ingredientes correctos, obtendrás una bebida de fácil absorción y digestión, llena de vitaminas y minerales.


Tips para hacer un smoothie saludable


1. Opta por endulzar naturalmente los smoothies: usa ingredientes como miel, dátiles, plátano y azúcar de coco.


2. Siempre incluye algo de proteína, ya sea una cucharada de tu whey favorita, colágeno, yogur griego o mantequilla de maní o de almendras. No olvides que este macronutriente es lo que te mantendrá saciado por más tiempo.


3. Fíjate bien en las cantidades de los ingredientes para no excederte.


4. Nunca cueles un smoothie porque perderás toda la fibra de las frutas y los vegetales.


5. Y para este verano incluye agua helada o hielo, te sabrá refrescante aportando los nutrientes que necesitas para evitar y combatir la deshidratación.


6. Usa tu creatividad. Hay muchas combinaciones posibles, todas deliciosas y nutritivas. No tengas miedo de explorar un poco. Sal de la rutina y usa ingredientes nuevos cada vez que puedas.