¿Cómo unirse al movimiento Tetas con Propósito?

¿Cómo unirse al movimiento Tetas con Propósito?

20 Octubre, 2018

Salud en Casa.- El movimiento Tetas con Propósito, de la Liga Contra el Cáncer, que tiene como objetivo, generar conciencia en la población, de la importancia de prevenir el cáncer de mama a través de un chequeo a tiempo. Viene sumando cada vez más artistas, empresas y medios de comunicación e invita a los peruanos a difundir en sus redes sociales una fotografía de su pecho junto al hashtag #TETASCONPROPOSITO.

 

 

Con esta iniciativa, en el marco del Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Mama hoy, 19 de octubre) la Liga Contra el Cáncer, busca que las senos vuelvan a la publicidad, pero por una buena causa, a que más personas se unan a esta Gran Cruzada y tomen conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama.   

 

A continuación el link del spot https://youtu.be/yvkhzLlsk20

 

¿Cómo unirte a Tetas con Propósito?

1.       Tómate una foto enfocando a tus pechos

2.       Escribe el #TetasconProposito, etiquetando a @ligacancer en la foto

3.       Súbela a tus redes sociales con un mensaje sobre la importancia de la prevención.

4.       Compártelo y listo.

 

Como parte de las actividades, la Liga Contra el Cáncer, está realizando despistajes preventivos durante todo el mes de octubre: Examen clínico de mama, además de cuello uterino (Prueba de papaniculau y de Inspección Visual con Ácido Acético – IVAA), piel, ganglios y tiroides. Los Centros de Prevención están ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos 2514) y Lima (Av. Nicolás de Piérola 727). La atención se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 11:30 am.

 

Es importante señalar que, gracias a las donaciones realizadas en los Centros de Prevención, la Liga Contra el Cáncer, durante todo el mes de octubre realizará despistajes clínicos gratuitos en sus Unidades Móviles, las cuales vienen visitando las zonas menos favorecidas como Ventanilla, Mi Perú.  Así como en zonas céntricas como el C.C Real Plaza Guarda Civil (hasta el 20 de octubre) y C.C Real Plaza Santa Clara (22 al 27 de Octubre).

 

Otra opción de contribuir con la prevención del cáncer de mama es participando en la Carrera y Caminata Avon “Un Lazo por la Vida”, que se realiza por 15avo año consecutivo. Este año La Carrera y Caminata se realizará el domingo 21 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. Los tickets estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro hasta el 20 de octubre.