Hello Kitty se unió a las actividades durante el mes de la sensibilización y prevención el Cáncer de Mama, acompañada de destacadas jugadoras de fútbol

Hello Kitty se unió a las actividades durante el mes de la sensibilización y prevención el Cáncer de Mama, acompañada de destacadas jugadoras de fútbol

26 Octubre, 2022

Salud en Casa.- En una emocionante y deportiva actividad, la querida Hello Kitty reunió a un grupo de futbolistas mujeres para entregarles uniformes de color rosa en conmemoración al mes del cáncer de mama.

 

 

Fueron más de 10 deportistas las que participaron, entre ellas se encontraba Adriana Lucar y Miriam Tristán de Alianza Lima, Stephannie Vásquez y Geraldine Cisneros de Universitario, Ma. Alejandra Espejo de Cristal, entre otras destacadas futbolistas mujeres.

 

“El mensaje que quiere transmitir Hello Kitty con esta actividad, es desde la fortaleza con la que estas deportistas afrontan cada nuevo e importante desafío. Con aquello, queremos motivar a otras mujeres siguiendo este mismo ejemplo, para que se hagan un autoexamen de mama independiente sea el resultado, lo importante es tomar conciencia y no dejar pasar tiempo que puede ser valioso en la detección temprana.

 

“En esta acción única para Latinoamérica, la marca busca proyectar importantes valores cómo la fortaleza, unión y determinación. Algo que por lo demás, caracteriza a las mujeres”, declaró Carlos Arratia, Director Creativo y representante de la agencia de marketing de la marca en Chile y Perú. De esta manera, este querido personaje de grandes y pequeños se une a la lucha de cáncer de mama, siendo esta una de las principales causas de muerte de las mujeres en Perú.

 

Además, ingresando a @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, podrán participar en un emocionante concurso en el que podrás unir a otras mujeres para que tomen conciencia sobre esta realidad.

 

 


 

 

 

Acerca de Sanrio

Sanario es la empresa creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropa, zapatos, juguetes, accesorios y alimentos, entre otros. Esta compañía, creadora del personaje Hello Kitty –ícono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades–, fue fundada en 1960 basándose en el concepto de “small gift, big smile”, el cual significa que un pequeño regalo puede provocar una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca Sanrio se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas, así como cadenas de tiendas nacionales.

 

Acerca de Licencias o Acciones especiales con Hello Kitty Perú

Posee un mercado muy apasionado por Hello Kitty, es por eso que ofrecemos la posibilidad de contar con licencias de la marca para continuar creando experiencias y buenos recuerdos. Si te gustaría que Hello Kitty forme parte de tu próxima colección de productos, puedes escribir a: yohanatapia@thebusinessh.com.