Webinar: Vacunación contra el Covid-19 para pacientes con Cáncer

Webinar: Vacunación contra el Covid-19 para pacientes con Cáncer

22 Junio, 2021

Salud En Casa .- El Ministerio de Salud inició esta semana la vacunación contra el COVID-19 para las 150,000 personas que padecen o padecieron cáncer en los últimos cinco años, así como facilitar el proceso de vacunación de las 7 mil nuevas personas diagnosticadas con esta enfermedad cada mes.

 

 

Por esa razón, la campaña “Pasa la voz, el cáncer no espera”, del Centro de Investigación Aplicada 50+1, invitan el segundo webinar gratuito “Vacunación contra el COVID-19 y Cáncer: todo lo que un paciente oncológico debe saber”, que se realizará el jueves 24 de junio a las 8:00 p.m. a través de la plataforma zoom.

 

El evento contará con la participación del Dr. Juan Carlos Samamé, Médico Oncólogo, investigador principal del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, miembro de la Sociedad de Oncología Médica de Europa, Perú́, España e Italia y fundador de la plataforma educativa virtual “Aprendiendo sobre el cáncer”, quien explicará los cuidados necesarios que se deben seguir a la hora de vacunarse y despejará dudas sobre la seguridad o riesgos para los pacientes oncológicos.


 

 

El evento también contará con la participación de, Susana Wong, Directora General de Lazo Rosado Perú, quien compartirá las experiencias de los pacientes oncológicos durante la pandemia y el actual proceso de vacunación.

 

 

Para inscribirte al webinar gratuito de este jueves 24 de junio, puedes conectarte al Facebook de Pasa la voz, el cáncer no espera o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3d03vCY