Panetón de pulpa de cacao con 30 % menos calorías que el convencional.

Panetón de pulpa de cacao con 30 % menos calorías que el convencional.

22 Noviembre, 2020

Salud en Casa.- Novedosa y saludable propuesta: el primer Panetón de pulpa de cacao , la que tiene 30% menos de calorías que el clásico, no posee grasas trans, además de ser una opción válida para las personas con azúcar alto (diabéticos controlados) y las personas que desean conservar la silueta.

 

“Este panetón una fuente de antioxidante y promueve el antienvejecimiento, incrementar la serotonina en el cerebro lo que produce relajación y eleva el estado de ánimo. Además de ser quimiopreventivo ya que refuerza el sistema inmunológico haciéndolo más resistente a las enfermedades. Una tajada de 75 gramos de este panetón tiene 270 calorías y equivale a 3.5 panes, es decir 30% menos, a comparación del clásico que supera las 380 calorías que es casi 5 panes y si se consume con mantequilla o mermelada, puede llegar a los 8 panes”, explicó la nutricionista Angela Marreros.

 

El cacao es un antidepresivo natural ya que posee compuestos llamados endorfinas como la serotonina y dopamina también llamadas hormonas de la felicidad que generan una sensación de bienestar, calma, placer y felicidad. Además de contrarrestar los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad y gracias a la presencia de serotonina ayuda a combatir el estrés.

 

Los invitamos al TALLER DE CENA NAVIDEÑA SALUDABLE A BASE DE CACAO PERUANO .

 

Chef Mercedes Mendoza y la Nutricionista Angela Marreros.

 

Costo: 50 SOLES (Incluye Certificado).

 

INFORMES: 959034747

 

#panetonsaludable #cenanavideñasaludable #cacaoperuano