¿Cómo limpiar correctamente el hogar para evitar la propagación de gérmenes, sin gastar una fortuna

¿Cómo limpiar correctamente el hogar para evitar la propagación de gérmenes, sin gastar una fortuna

15 Septiembre, 2020

Salud en Casa.- Hoy más que nunca es indispensable mantener la limpieza en nuestros hogares, y los paños reutilizables Scott Duramax son ideales para preservar los ambientes higienizados y protegidos en todo momento para cuidar la salud de los integrantes de la familia. Gracias a su función multiuso, pueden ser reutilizados en varias oportunidades con alcohol o lejía para lograr eliminar bacterias y gérmenes de las superficies.  

 

 

¿Cómo higienizar correctamente los espacios más utilizados de la casa?

Cocina: lavar siempre los utensilios una vez finalizada cada comida. Procure limpiar las esponjas y desinfectarlas. La mesa debe desinfectarse constantemente, y con los paños Scott Duramax es muy sencillo, práctico y sobre todo higiénico, humedeciendo con un producto desinfectante para eliminar cualquier tipo de virus, hongos y bacterias.

 

Baño: es necesario lavar las llaves del grifo, los bordes de la bañera, los pisos y el inodoro. Para que esta zona de la casa esté higienizada, siendo un lugar de uso compartido por todos los miembros del hogar, se recomienda humedecer las toallas Scott Duramax con una mezcla de agua y cualquier producto desinfectante para lograr quitar la mayor cantidad de residuos. Dependiendo la cantidad de integrantes que compartan el baño, se recomienda limpiarlo al menos entre 3 a 4 veces por semana. 

 


 

 

 

Habitaciones: con que una vez a la semana se limpie el piso o aspire la alfombra es suficiente. Eso sí, hay que intentar limpiar constantemente la mesa de noche y los muebles que hayan en la habitación con un paño Scott Duramax humedecido en una parte de alcohol y agua para lograr quitar la mayor cantidad de gérmenes. Procure, además, mantener los espacios ventilados. Siempre es conveniente higienizar la casa de arriba hacia abajo, es decir comenzar por los muebles para finalizar con los pisos.

 

Finalmente, cuando se termina la tarea de limpieza y desinfección utilizando un paño Scott Duramax, lo recomendable es lavar y desinfectar el paño para que quede listo para su próximo uso.

 

La gran ventaja de los paños Scott Duramax es su rápida capacidad de secado, lo cual es fundamental para evitar cualquier proliferación bacteriana que pueda ocasionar contaminación cruzada y malos olores en el paño.

Los paños reutilizables limpian de manera excepcional todo tipo de superficies, pueden ser usados con todo tipo de productos líquidos o cremosos para la limpieza del hogar, dejando las superficies limpias, desinfectadas y libres de pelusas.

 

En este momento, en donde la limpieza se volvió crucial y recurrente en todos los hogares, Scott Duramax se vuelve una opción indispensable para cuidar y proteger a los integrantes de la familia, otorgando practicidad y conveniencia económica que nos permite mantener el cuidado y la higiene en todos los ambientes.