Peruanos solidarios se unen a campaña del SIS para que población tome conciencia del cuidado de la salud frente al COVID-19

Peruanos solidarios se unen a campaña del SIS para que población tome conciencia del cuidado de la salud frente al COVID-19

22 Junio, 2020

Salud en Casa.- En un momento crucial de la lucha contra el COVID-19 y cerca de cumplirse los 100 días del Estado de Emergencia Nacional, peruanos solidarios se unen a campaña del SIS para lograr que la población tome conciencia de lo vital que es el cuidado de la salud para protegerse uno mismo y a su familia contra al coronavirus.

 

 

 

La destacada actriz y presentadora de televisión Camucha Negrete aconseja a la población que cumplan con los protocolos y que se afilien al SIS. Ella, como todos los peruanos, está pasando la cuarentena en su casa con su familia y cumpliendo al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

 

 

Cabe mencionar que el SIS tiene cinco planes de seguros: SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor y SIS Microempresas, y todos tienen cobertura integral del COVID-19.

 

 

“Un consejo muy importante: Seguir al pie de la letra el protocolo porque estamos viviendo una pandemia espantosa,  ponte bien tu mascarilla, que te cubra;  lávate bien las manos con jabón, de preferencia de lavar ropa; ten tu spray con alcohol, ponlo en tu bolsillo y sal a la calle, luego mantén tu distancia con los demás, respeta todas las indicaciones, todas las normas que nos dan. Y en primer lugar ten tu seguro SIS”, señaló en forma sincera.

 

 

Y añadió: “Teniendo tu seguro SIS, cumpliendo el protocolo vamos a salir adelante porque todos tenemos familia, familia que nos quiere, que nos espera en casa. Yo me cuido porque tengo nietos, tengo una familia grande a quien adoro y por eso me cuido y me cuido porque soy respetuosa de ti, no te quiero contagiar. Todos respetémonos y salgamos adelante, porque sí, vamos a salir adelante, nada es eterno”.

 

(Puedes ver el mensaje en: https://www.facebook.com/sisperuoficial/videos/1210552205962968)