Campaña “Apurímac Respira” por una Planta de Oxígeno para la Región Apurímac.

Campaña “Apurímac Respira” por una Planta de Oxígeno para la Región Apurímac.

22 Junio, 2020

Salud en Casa.- La Diócesis de la provincia de Abancay, departamento de Apurímac, junto con el Colectivo de Apurimeños, vienen emprendiendo la campaña: “APURÍMAC RESPIRA”, cuyo objetivo es juntar los fondos para adquirir una PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO, la cual atenderá la demanda actual y futura de este vital elemento del que no estamos exentos, toda vez que no contamos con este servicio y apenas tenemos cinco (05) camas UCI en toda la región. 

 

 

Al igual que todos, los apurimeños también mantenemos una genuina preocupación por la actual situación de la pandemia mundial por la COVID-19, y estamos tomando medidas preventivas por si la situación llegase a ser crítica en nuestra región, es por ello que apostamos por lograr recaudar UN MILLÓN DE SOLES para lograr instalar la planta de oxígeno. 

 

 

A la fecha contamos con 107,000 nuevos soles. El día de ayer tuvimos una gran colecta trasmitida por redes sociales, donde residentes apurimeños en el Perú y en el mundo, medios de comunicación, artistas regionales, jóvenes voluntarios, autoridades, instituciones públicas y empresas privadas, entre muchos otros, sumaron esfuerzos para lograr reunir dicho monto.

 

 La campaña APURÍMAC RESPIRA concluirá el 01 de julio. 

 

CON FE Y ESPERANZA LOGRAREMOS LA META DEL MILLÓN DE SOLES…