Sanofi Genfar: Desarrollar un negocio en tiempos de COVID-19

Sanofi Genfar: Desarrollar un negocio en tiempos de COVID-19

2 Junio, 2020

Salud en Casa.- Sanofi, con el objetivo de capacitar a los dependientes de farmacia durante esta emergencia sanitaria, ha estado desarrollando las conferencias “La Receta Genfar”. Se trata de seminarios virtuales que buscan ayudar a los dependientes a manejar un negocio estable, de la mano de expertos en el rubro, que brindan recomendaciones para sobrellevar su trabajo en tiempos de COVID-19.

 

 

 

La primera conferencia virtual, a la que se conectaron más de 250 personas, se desarrolló el lunes 20 de abril mediante Zoom. Durante este webinar se habló acerca de la experiencia al cliente, las oportunidades de crecimiento y sobre las diversas herramientas que se pueden aprovechar en estos tiempos de COVID-19.

 

 

Las siguientes ediciones de las “Recetas Genfar” incluyeron temas como "Digitaliza tu negocio", para aquellos que buscan conocer las bondades de las plataformas en línea; "Cómo implementar el Delivery", para los que planean seguir vendiendo medicamentos a domicilio; y próximamente  "Intensifica la venta cruzada" para los que buscan especializarse en esta táctica de venta.

 

 

“Con el objetivo de capacitar y apoyar a la comunidad médica, en Sanofi Genfar siempre estamos buscando las plataformas disponibles para que más personas puedan tener acceso a un cuidado de salud de calidad a un costo accesible, a la vez que se les da el soporte necesario a quienes nos proveen los medicamentos.”, señaló Brenda Balcázar, quien lidera la Unidad de Negocios de Genéricos en Sanofi.

 

 

Con esta iniciativa, se busca poner al alcance todas las estrategias y herramientas para que más personas puedan acceder a medicamentos de calidad, de forma segura y eficaz. Gran parte de este objetivo se logra precisamente a través de las personas encargadas del dispendio de medicamentos.