Los alimentos que evitarán que sufras de cólicos menstruales

Los alimentos que evitarán que sufras de cólicos menstruales

15 Abril, 2018

Publimetro.pe.- Deya Cano es una nutrióloga que nos explica cómo evitar los cólicos menstruales de la manera más natural. No necesitamos acudir siempre a pastillas o a paliativos que contaminen nuestro cuerpo.

 

Con cambiar ciertos hábitos podemos hacer que nuestro cuerpo reaccione positivamente a los cambios naturales de nuestro cuerpo. No tenemos que gastar dinero para cambiar el rumbo de nuestros días.

 

Recuerda que todo esto se debe realizar 5 a 8 días antes de tu ciclo menstrual . Simplemente debemos consumir alimentos o bebidas calientes. Esto nos quiere decir que estén hirviendo o que vivamos de sopa caliente durante la semana antes de nuestros días.

 

Simplemente debemos encontrar bebidas que naturalmente seal clients. Esto porque nuestro cuerpo esta a un enfriamiento natural gracias a los cambios hormonales que sufre el cuerpo de la mujer. Por ello se requiere estabilizarlo, digamos que ajustar la maquinaria que tenemos.

 

Alimentos que funcionan

1.- Té de Canela

De manera natural es caliente y ayuda a desinflamar el cuerpo. También se emplea para desvanecer los coágulos que son los culpables de los dolores que sentimos.

3.- Té de anís

Todo esto sin endulzar. Si los quieren endulzar emplea mitad de cucharada de miel de abeja natural. En muchas tiendas organizas o Gourmet.

El té de anís prácticamente actúa como antidesinflamante, que eso contiene muchos productos pero sin los efectos secundarios. Primera o segunda te empezará a disminuir los cólicos.

4. Anís tradicional

El anís que podamos consumir y lo dan como un digestivo. La mitad de un caballito durante los cólicos. Ayuda de manera casi inmediata. Ayuda a desinflamar el colón, y los ovarios.

No es que te haces alcohólico ni nada.

5. Durante estos días gran cantidad de agua natural.

Siempre deberíamos tomar agua, pero ante y durante esos días puede ser la diferencia.

Consejos adicionales.

- Evita el chocolate

- Si quieres endulzar tu día come: manzana roja, mantequilla de almendras, cacahuate, macadamia.

- Evita el exceso de café.

- Usa esos días leche vegana.

- Camina.

- Ponte ropa cómoda.

- ¡Cuida tu higiene!

- Activate.